Cinco cocineros hospital especial para los pacientes "invitado especial"

26d63c3cf0dbb82f5c81ce5cd72fe875 (2).jpg"Finalmente comer alimentos halal tranquilizador".En pacientes con Nefropatía de madera harries musulmanes procedentes de Arabia Saudí, suspira, aunque la Sala independiente en la cocina, pero no puedo cocinar para Shijiazhuang tratamiento cerca de dos meses, lo más conveniente es comer.

El aumento de pacientes hospitalizados con el día a día de los musulmanes, es cada vez más evidente el problema de sus comidas, con el fin de servir mejor a estos pacientes, especialmente la creación de restaurante nutrición hospital de Shijiazhuang halal, a resolver el problema de los Chef, en su dieta.

Se entiende que el Instituto Halal de la nutrición de acuerdo a restaurante la norma internacional, teniendo plenamente en cuenta la dieta de los pacientes musulmanes fuera del país, sino también en la idea de que la experiencia de la salud en el hospital.Pone de relieve la "alimentación sana y humana", el concepto de paciente médico competente tanto en casa como en el extranjero según el paciente y personalizar la dieta de nutrición para la restauración de la salud.

"Cada uno de los platos, en lugar de centrarse en un gran número de pequeñas cantidades, pero su valor nutritivo, ofreciendo algunos indicadores clínicos médico nutricionista" uno a uno "de la elaboración de comida nutritiva para la recuperación de la enfermedad".Presidente de la Academia de Wei en cada comida, dice incluye una variedad de alimentos vegetales frescos, carnes, arroz, carne y alimentos básicos con la coordinación.

Se ha informado de que según las necesidades de los pacientes, el hospital nutricionista para la elaboración de planes de dieta, la dieta diaria con las leyes, según su consumo diario individual de cada comida, ingesta de estricta y, al mismo tiempo ayudar a reducir la carga de riñón en pacientes con enfermedad renal, pero también puede desempeñar La función de promover la mejora de los síntomas, la enfermedad y la rehabilitación en el cuerpo humano para frenar la enfermedad. Que los pacientes pueden disfrutar de la vida.

"Como un espacio independiente del comedor dentro de garantía halal, independiente de la ubicación de hospitales, la creación de la Sala de operaciones, tales como contadores, coches, la Mesa especial de personal de servicio de chef y, especialmente, la contratación de todo cocinero musulmán calificado".Stone & Webster, el que compra la carne que ingredientes tiene sacrificio Halal.

El respeto de las costumbres de la "conveniencia de pragmática" iniciativas para que los pacientes musulmanes durante la hospitalización fuera de casa a disfrutar de la comida halal, igualdad de trato en el hospital, la debida diligencia para mantener la unidad nacional y la armonía social estable, por el interior y exterior de los musulmanes a los pacientes y a sus familias por igual.