Shijiazhuang empieza a aprendizaje conferencia provincial centro espíritu de grupo

820555f2ca8cef5789ad7fde0ec61b8d.jpgLa red de noticias, el 11 de septiembre de Shijiazhuang (periodista Jiangzhelin ,Guojingxuan)del 7 al 9 de septiembre, el centro provincial de Hebei de aprendizaje de grupo que se celebró en Shijiazhuang.El Secretario provincial de Hebei, Provincia de Hebei Zhao ke Chi subrayó que la actual, se ha convertido en una pasión ardiente y lleno de esperanza, de la nueva era prometedor, debemos estudiar a Xi Jinping, Secretario General de colaboración en el desarrollo de estrategias de pensamiento, Tianjin y Hebei importante importante indicador, emancipación, aprovechar oportunidades, y como el desarrollo de sinergia, para escribir el capítulo de Hebei el gran renacimiento de la nación china y la lucha unida de los sueños.Después de la reunión de todos los sectores de la sociedad, Shijiazhuang planteado aumento de aprendizaje Centro de reunión del espíritu de grupo.Http: / / news.ifeng.com / A / 20150911 / 44635924_0.shtml

El día 10 de septiembre, en el artículo 23 de la escuela los maestros jubiladosPanzhongwen Shijiazhuang, vio el informe sobre la reunión del Grupo en la Biblioteca Centro de Shijiazhuang, dijo: "el espíritu de grupo provincial Centro sesiones de aprendizaje, nos hace especialmente inspirado.Pekín, Tianjin y Hebei como colaboración en el desarrollo de estrategias a largo plazo ya que para llevar a cabo esta a nuestro Hebei, realmente es una oportunidad de oro.Provincial pidió "romper y ocho de ocho", es más, nos permite ver la determinación y el coraje de los líderes.Como el común de la gente, somos partidarios de la toma de decisiones del partido y del Gobierno de Hebei, que mañana será mejor ".

El Director de la Oficina de cooperación de la calle camino Li ZF Shijiazhuang, temprano en la mañana, encender la computadora, palabra por palabra, aprender el espíritu de la reunión.Dijo: "se presentó en Beijing, Tianjin, Hebei, garantizar la importante colaboración en el desarrollo de la rehabilitación es la contaminación y la ecología Verde, también con la provincia de Hebei.Esto nos obliga a la comunidad a partir de las calles y la mejora del medio ambiente, y las calles son algunas de las medidas.Por ejemplo, para "hacer de mí, lejos del smog, de rechazar el uso de suelo de horno 'publicidad solo a los habitantes de la comunidad, al mismo tiempo, no hay construcción tienen polvo, así como para la protección del medio ambiente, Provincia de Hebei, Shijiazhuang, incluso como una fuerza, sino también para El desarrollo coordinado de Tianjin, crear un buen ambiente ecológico".

En el espíritu de la reunión de un grupo de aprendizaje centro provincial, por la tarde el día 10 de septiembre, se celebró el liderazgo de hospital de Shijiazhuang, en la reunión de la Academia Mengqingtai Secretario del partido, dijo: "como institución médica, en Tianjin, colaboración en la estrategia de desarrollo, debe entender y comprender El libro de instrucciones de recordar el espíritu total de Xi Jinping, vamos a jugar ventajas de contratar a expertos médicos, Beijing examina periódicamente de Shijiazhuang, y que las masas cada vez más en la puerta de su casa de Pekín para encontrar los expertos médicos, los recursos médicos para" impulsar el desarrollo equilibrado.

El Secretario General del Partido Comunista de la cooperación de la comunidad Zhangchunfen, Shijiazhuang, espíritu de grupo provincial Centro sesiones de aprendizaje, que debe guiar a la comunidad el trabajo real con cuadros juntos para lograr los objetivos de la tarea, no se encuentran dificultades, obstáculos en su vida no estaba bien, que la gente la satisfacción es el objetivo final de su trabajo.