Los expertos recuerdan que en otoño tiene mucha la diarrea y comer la medicación casualmente : múlt

93d472c3283a4edec4c1dea64b8c26d7.jpgLa red de noticias de Shijiazhuang (22 de septiembre) El periodista,desde el mes de septiembre, acompañada de un par de otoño, el otoño, la diarrea ha entrado en la epidemia de la temporada, susceptibles de tener más precaución, diarrea y una medicación que será posible en otras enfermedades.

En la Sala de hospital en Shijiazhuang, estaba una joven mujer, se sienta a un lado a su esposa Wang Lei."La lección es muy profunda, la diarrea - que anotó su insuficiencia renal aguda, es increíble".Wang Lei impotente marido dijo a los periodistas.

La mujer acostada en la cama, llamada Lyman, de 26 años de edad, hace unos días, la fiesta de ella y sus amigos en un monton de mariscos y bebidas heladas, al final de la fiesta, el cielo empezó a llover, la sensación de frío otoñal Lyman no abrir un paraguas, pero caminando bajo la lluvia En casa.

Poco después de volver a casa, ella empezó a diarrea, esta noche.A la mañana siguiente, y tiró un par de veces.Pensando en que ir a trabajar, ir a un hospital también se tomó la molestia de medicamentos y antibióticos Lyman que lei a su amante a la farmacia a comprar algo de diarrea, pensando en que la enfermedad bien rápido.

"Porque tenemos que ir a trabajar, pensando en que vamos bien, dos tipos de medicamentos como comer juntos".Lyman, comer dos días, no es la diarrea, pero el agua son soluciones para no salir, ella como enfermo, edema palpebral, un espíritu no tiene.

Wang Lei ver que con ella la noche de Lyman Sala de emergencia, el médico sospecha que probablemente es causada por insuficiencia renal aguda diarrea grave.Se encontró que el valor de la creatinina en sangre (indicadores de su función renal) hasta 850 sin fricción / litros.Luego en el hospital de Shijiazhuang, el profesional de sistemas.

el Presidente de la Academia de interpretación de Stone & Webster, la etiología de la insuficiencia renal aguda se divide en pre - renal, renal, post - renal, la esencia de la categoría 3.Entre ellos, el más frecuente de insuficiencia renal prerenal, principalmente a causa de la grave escasez de sangre eficaz capacidad insuficiente perfusión renal, causando disfunción renal.La diarrea puede causar la pérdida de líquidos provoca deshidratación grave, si no se repone el agua, hipovolemia, aparece la falta de flujo sanguíneo a los riñones, causando insuficiencia renal aguda.

"Antibióticos y antidiarreicos no puede tomar al mismo tiempo, además de Lyman y sobredosis de mariscos, además contiene una gran cantidad de proteínas y no ser absorbida por el cuerpo humano, muchos factores juntos, da su riñón supone una carga considerable, conduce a insuficiencia renal aguda."Shi Wei, dijo.En la vida común y muchos de ellos tienen efectos antidiarreicos absorción gástrica, la mayoría de medicamentos orgánicos tales como antibióticos, vitaminas, etc., puede ser de absorción de los medicamentos, a fin de que no se absorbe en la mucosa gastrointestinal, y afectar a la eficacia.La indigestión o la alteración de la flora intestinal que causa diarrea, dieta y probióticos bifidobacterium, etc., o que contienen enzimas digestivas de tomar.En este momento, si al mismo tiempo la toma de antibióticos, por un lado puede agravar la alteración de la flora intestinal, por otro lado, la actividad de probióticos en la droga, con la consiguiente pérdida de eficacia.

Por último, Shiwei recuerda que la diarrea es un acto de auto - protección, no demasiado tenso cuando la diarrea la diarrea, es necesario distinguir entre el tipo adecuado de medicamentos antidiarreicos , antibióticos y medicamentos debe tomar por separado.