china English عرب русский español

El hospital de enfermedad renal de Shijiazhuang consulta a distancia para los pacientes colombias

16db14b467044a6c7937140e3a1d4319.jpgRed de salud de noticias de China,(Xue feng, comunicación de Xiaoying Liu) recientemente, el hospital enfermedad renal de Shijiazhung y el hospital de Groenlandia oriental, , enfermedad renal a través de la consulta de expertos de Colombia, como venido de 70 años de edad Mackaye en pacientes con Nefropatía diabética, mediante una consulta otra vez.

“Me vea mis piernas,antes de que la hinchada muy enfermo, no puede caminar, son fundamentales el acceso en silla de ruedas, pero ahora estoy delante de ti y te comunicas, incluso el trote de dos pasos.Agradezco a los médicos aquí, lo cierto es que he recuperado la esperanza, sé que elegí venir aquí es la correcta ".Mackaye dijo.

Mackaye tiene ya 12 años de la historia de la Nefropatía diabética hipertensión y la enfermedad de corazón ,y complicaciones de la enfermedad y la enfermedad cardíaca, es más complicado.Desde hace mucho tiempo por la medicina y en condición estable, de sostener la vida.Hace mucho tiempo losmédicos locales de Colombia dijo que, en su caso, de más de dos años de la vida, con apego y respeto a la vida infinita en medicina china con la esperanza de que, en Mackaye llegó al hospital acompañada de su hija viene .al hospital enferdad renal de Shijiazhuang.

La hija de Mackaye dijo que , antes de venir a China, también ha estado en el tratamiento, se debe hacer 3 veces en una semana.El padre de la mentalidad ha sido muy buena, a pesar de que el desarrollo sólo puede aliviar enfermedades de diálisis no ha mejorado, pero que nunca ha pensado en renunciar, él es un hombre amante de la vida y siempre me dijo que hay muchas cosas que quiere hacer, la enfermedad que lo valoran más la vida cada día.Un poco tiempoque venimos al hospital, para la organización de una consulta de expertos en Pekín y Shanghai, y se ha elaborado un plan de tratamiento.Desde el hospital, tenemos en verificar el milagro de la medicina china y la medicina tradicional china, la pierna de padre hinchada ya desapareció, también se ha mejorado el control de la enfermedad y, gradualmenteescapa la diálisis.Hace unos días, el Papa aprobó la evaluación de la eficacia del hospital, el doctor me dijo que ya nos podemos ir a casa del ,pero padre va a ser un período de consolidación.Nos expresamos nuestra ideas, el hospital también para nosotros organizar otra consulta, que para la consolidación de la formulación de programas de tratamiento para el cuerpo, después de la aprobación de la gestión a base de papá, para prepararse.El hospital es para nuestro bien, estamos emocionante realmente .

A través de un video, los dos expertos nefropatía conocen de la situación de Mackaye , comparten el historial médico del paciente, examen de datos de Inspección, de conformidad con los indicadores de Inspección acerca de la enfermedad de enfermedad actual de Mackaye y debate.Posteriormente, los expertos intercambiaron opiniones para elaborar el dianóstico y lasolidación de los programas de tratamiento y dieta del programa detallado.Después de más de una hora de diagnóstico, consulta a distancia termina.

El jefe Yinghui Jiang del hospital presenta, cuando la enfermedad de Mackaye es grave, aunque todavía no ha llegado el punto de Uremia, pero hay una gran cantidad de proteinuria+, el único hospital de limpiar la sangre de toxinas de la exclusión y la inflamación de la inmunidad para él para el tratamiento, el control de la enfermedad, deste esta consulta, junto con las características de la medicina tradicional china hospital dirigidas a hacer más consolidado.Recuerda que la mayoría de pacientes con diabetes, la enfermedad de amigos de azúcar en 10 - 20 años de edad, aproximadamente 1 / 3 para el desarrollo de la Nefropatía diabética.Por lo tanto, los pacientes diabéticos en mantener el colesterol bajo en sal, proteínas, bajo los principios de la dieta baja en grasas y, al mismo tiempo el control de la glucosa sanguínea eficaz, para no descuidar la prevención de la enfermedad renal, hacerlo tan pronto como sea posible.